BANNERPUBLITIENDAS.jpg
Inicio Política de Privacidad Condiciones Generales Contacto

Menú Principal
 
CATÁLOGOS COMPLETOS
-------------------
BUSCAR POR ARTÍCULOS
 

 

Condiciones Generales

Publitiendas-rioja.com es un portal de comercio electrónico de Publitiendas con CIF 16.510.019-K y domicilio en Chile Nº38 Bajo – 26005 Logroño (La Rioja)

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 en días laborales de Lunes a Viernes según el calendario Laboral de La Rioja.

Tlfn: 941 22 32 89 - Fax: 941 58 32 89 - Email: publitiendas@publitiendas-rioja.com

Salvo condiciones particulares por escrito, la realización de una compra a Publitiendas supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna condición hecha por el cliente podrá diferir de las de Publitiendas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Publitiendas.

Una venta no es definitiva hasta que es aceptada por el cliente y Publitiendas.

Precios
Los precios que aparecen en nuestra tienda online pueden variar sin previo aviso en el mismo día debido a la actualización automática de precios, no incluyen impresiones ni impuestos, salvo que lo indique el producto.

Forma de Pago
Al confirmar pedido a traves de la web y antes este de ponerlo en marcha tendra que tener abonado un 60% del importe total de la factura, y el resto les avisaremos cuando este preparado para la entrega.

Envíos
Publitiendas no enviará ningún producto hasta que nuestro Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago integro.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el plazo de 5 dias laborables a contar desde la fecha de su recepción.
Publitiendas enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
El plazo de entrega será de cuatro días hábiles a partir de la realización del pago, aunque en la mayoría de los casos, la entrega se realiza en dos.

Embalajes
Nuestros precios incluyen embalaje estándar, siendo por cuenta del cliente cualquier variación en el mismo.

Marcajes e Impresiones
Para el correcto marcaje de los artículos, el Cliente tiene la obligación de suministrar a Publitiendas, los archivos digitales de alta calidad donde aparezca recogida la marca y que así mismo permitan su posterior reproducción.
En caso de no aportar tales archivos, Publitiendas facturará por este encargo como un trabajo aparte de diseño gráfico. Para saber el coste de dicho trabajo, será preciso consultar con Publitiendas.
Publitiendas podrá enviar una prueba digital del montaje para la conformidad definitiva del Cliente.
El color de impresión será lo más aproximado posible a lo solicitado por ustedes.
NO GARANTIZAMOS PANTONES.
Los costes relacionados con la preparación, manipulación y elaboración de los productos que los requieran, serán cargados a la cuenta del cliente, (comunicandoselo previamente).
Por motivos técnicos el Cliente deberá soportar una variación en la entrega de las unidades, ya sea a la alza o a la baja de un 5% respecto de la cantidad debidamente solicitada, facturándose únicamente por la cantidad efectivamente entregada.

Reclamaciones y Garantías
Cualquier reclamación por parte de los clientes, bien sea sobre el producto o sobre las facturas emitidas por Publitiendas ha de ser por escrito y antes del transcurso de siete (7) días desde la recepción de la mercancía.
Así mismo, queda excluida cualquier reclamación sobre pilas o defectos, siempre que estos estén originados por un uso indebido del cliente.
En el caso de mercancía defectuosa Publitiendas compensará al Cliente única y exclusivamente con el valor de la misma. En este sentido Publitiendas no se hace responsable de los posibles daños causados por el propio defecto, así como tampoco está obligado a abonar ningún tipo de indemnización al respecto.
Cualquier incidencia con relación a su pedido, no da ningún derecho al Cliente a suspender sus obligaciones de pago.

Devoluciones
La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Publitiendas se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por el deterioro de las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Publitiendas solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
No se admitirá la devolución de ningún tipo de mercancía en el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días desde la entrega de la mercancia). En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Publitiendas otorgará un plazo de 7 días para la resolución. En cualquier caso, toda devolución contará con la aprobación previa de Publitiendas.
Si Publitiendas, no reconociese la reclamación realizada por el cliente, los costes de transportes originados por la devolución correrán a cargo del mismo.
La devolución de cualquier tipo de producto, previamente aceptada por Publitiendas ha de recibirse en el estado y embalajes originales.
Publitiendas aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
No se admitirán en ningún caso devoluciones de artículos impresos, que no hayan sido marcados por Publitiendas.

Fuero Jurisdiccional
Todo pedido implica la aceptación sin reservas de las condiciones expuestas; para el supuesto de incumplimiento, resolución e interpretación de las presentes condiciones generales, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Logroño (La Rioja), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.